miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola

   Hola! Soy Guille y no se muy bien por qué he hecho este blog xD
Empezaré presentándome un poco, tengo 17 años, vivo en la capital y estoy haciendo mi último año de bachillerato por la rama científica. Quiero estudiar zoología, quizá por la rama de la etología (comportamiento animal), no lo se, ya iré viendo...
En cuanto a mi, bueno, soy bastante friki y estoy orgulloso de serlo. Me parece que lo de marginar a los raros esta pasado de moda verdad? Mi filosofía de vida es que cada uno debería hacer las cosas que le hagan feliz, sin hacer daño a nadie y tratando de ayudar a los demás siempre que se pueda (a mi al menos, eso me hace feliz ^^) Si te hacen feliz los dibujos japoneses o los cómics, o los videojuegos por qué no vas a poder disfrutar de ellos? Supongo que la frase de "sé tu mismo" ya es un poco tópica, pero lo cierto es que si los tópicos son tópicos es por algo, no?
Una vez dicho esto, tendré que decir qué me gusta... Pues a parte de lo japonés, el arte, la música alternativa y los videojuegos me encanta ser amable... si, he dicho ser amable :D No hay mucha gente amable, y si hay algo por lo que estoy agradecido es por tener a dos buenos padres (psicólogos los dos, así de rarito he salido u.u) que me hayan educado bien. Eso es un poco prepotente, no? Lo cierto es que lo soy un poco (prepotente), disculpad si ofendo a alguien (¡espero no hacerlo!). Lo que estaba diciendo... me encanta ayudar a la gente, y siempre me ha parecido que doy buenos consejos, así que bien podríamos convertir esto en una especie de blog de ayuda anónimo xD Yo no pienso poner pegas a que busquéis ayuda por estos lares, se os será concedida de buen grado ^^
Bueno, voy a finalizar ya esta entrada porque acabo de darme cuenta de por qué he comenzado el blog... porque estoy de exámenes y no me apetece nada ponerme a estudiar Química!!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario