jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves 17

Algo de lo que me he dado cuenta este curso (2º de bachiller, whoop whoop) es el cambio que se produce en la relación entre alumnos y profesores. Me explico. En este curso hay una relación mucho más estrecha, el profesor está para ayudarte de cara a tu futuro, se vuelve por decirlo de alguna forma tu "aliado" (sigue habiendo profesores realmente cabrones, no lo dudéis XD). Echando la vista atrás, recuerdo haber visto en las graduaciones de antiguos alumnos como se despedían los ex-bachilleres de sus profesores de ese año, con lágrimas y una efusividad que yo pensaba... pero serán idiotas? ¡QUE OS HAN ESTADO VIOLANDO DURANTE TODA VUESTRA VIDA! Pero ahora, viendo el cambio de un curso a otro, me empiezo a dar cuenta de por qué tanto cariño. Supongo que en el último curso, en el que te lo juegas todo, tener a un profesor a tu lado, apoyándote de verdad hasta el último día se agradece.
Quizá no llore en mi graduación, pero emoción habrá seguro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario