martes, 29 de noviembre de 2011

Martes 29

Siempre he querido escribir una historia de ficción, algo de fantasía futurista quizá, pero siempre que he empezado la he dejado a medias, o lo que me ocurre más a menudo, no llego a empezarla porque descarto la idea de inmediato. Siempre que se me ocurre algo intento pensar en como sería la historia pero acabo dándome cuenta de que se le parece en algo a tal o cual historia. Quizá sea buscar demasiado la originalidad pero el caso es que no soy capaz de escribir nada que no sea propio/original.

3 comentarios:

  1. Te entiendo.

    Yo es que leo mucho. Desde siempre. Y me da envidia la cantidad de sentimientos y sensaciones que puede transmitir una historia, un tipo de narración. Cómo los pequeños detalles lo hacen más tierno, o más cruel o más real dependiendo de la situación, personaje o escritor.

    Digo eso porque creo que me ha influido en que sea una persona tan perfeccionista a la hora de escribir. Leo y releo todos mis relatos e historias buscando los fallos, una mejor manera de resaltar esto y de matizar lo otro. Tengo ideas, pero también tengo la sensación de que no están a la altura de lo que espero de ellas. O que no sé plasmarlo de la manera en que debiera.

    Pero creo que la única solución a eso es intentarlo. Intentar escribir, aprovechar un momento de inspiración. Yo procuro escribir siempre con música, a veces ayuda a que fluyan las ideas. Y si no siempre puedes plantear tu idea principal a tus amigos a ver si se les ocurre una vuelta de tuerca para hacerlo más interesante. Pero aunque sea complicado, no hay que desanimarse (demasiado).

    A mí me gusta criticar y esas cosas, así que si necesitas una crítica desconocida aquí me tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi la musica me despierta el espiritu de dibujar xDDD pero como siempre (y como tu bien dices), la clave es la practica.
    cuento contigo para las criticas pues!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Naylah, tienes que intentarlo, sé que la historia que estoy escribiendo en mi blog [por cierto, ya tengo el 2º capitulo: dreamsshowreality.blogspot.com] no es demasiado buena, pero lo unico que puedes hacer es intentarlo y ver como esa idea va tomando fuerza o no, pero intentalo =)

    ResponderEliminar