lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes 28

Hoy vengo a contaros un poco más sobre mi. Si hay algo con lo que de verdad disfruto es conociendo gente, pero no hablo de que me presenten a alguien y le agregue a alguna de esas inútiles y absorbentes redes sociales. Hablo de conocer a alguien de verdad. De llegar a ser capaz de ver el mundo como lo ve la otra persona.
Quizá parezca algo imposible (quizá parezca utópico) pero realmente creo que es posible. No hablo de amor eterno y matrimonio infinito, no me malinterpretéis. Esta "relación" de la que hablo no tiene porque ser entre dos personas que se amen. Puede ser entre amigos, entre novios, entre amantes... pero siempre será algo único. "¿Cómo lo conseguiremos?" preguntaréis... no hay unos pasos, cada persona es única y evidentemente un grado de cercanía tal no querréis tenerlo con cualquier persona. Hay que invertir muchos sentimientos, hace falta tener empatía, saber entender, saber buscar, saber preguntar, saber escuchar y aunque suene contradictorio con lo que dije antes, me parece que también hace falta amar a la otra persona. Me des-contradigo: si hace falta amar a la otra persona, pero ese amor no tiene porque implicar una relación "sexual" o amorosa, sencillamente creo que para querer llegar a saber tanto de alguien hace falta sentir algo muy fuerte hacia esa persona, aunque sea un amigo o una amiga. De modo que ese "amar" del que hablo es un amor diferente al amor físico (por encima o por debajo de este, eso lo dejo a cada cual).
Creo que esta entrada ha quedado realmente extraña y no se entiende nada de nada xD Tampoco está claro en mi cabeza no os vayáis a pensar...

2 comentarios:

  1. oh, creo que si me hubiesen puesto este texto anonimo sabria perfectamente que era obra tuya ^^

    ah, y a mi y a bichi nos a llegado al alma (aunque no tenga ningun sentido que nos llegue, somos asi)

    no enserio, estoy de acuerdo. Y ordena esa cabeza tuya! que siempre esta desordenada xD

    ResponderEliminar
  2. que coño??? xDDD quien o que es bichi? te veo el sabado!

    ResponderEliminar