jueves, 24 de noviembre de 2011

Jueves 24

Últimamente sale bastante el tema de la bisexualidad en conversaciones con algunos amigos. Bien, respecto a la sexualidad podría hablar largo y tendido pero me limitaré a escribir desde un punto personal. Más de un amigo gay me ha dicho que no puedo saber si soy heterosexual, bisexual, homosexual, (asexual...) si no lo pruebo. Que no puedo saber si no me gustan los tíos si no he probado nunca a estar con un hombre. Vale, mi respuesta suele ser que nunca he sentido la necesidad de probarlo.
Ayer por la noche con unos amigos hablamos de esto mismo, y un amigo menciono un estudio que afirma que todos tenemos un "porcentaje", por decirlo así, de bisexualidad. Yo no me considero heterosexual al 100%, me explico: yo no voy a ser tan estúpido de decir que nunca voy a conocer a un hombre del que me vaya a enamorar (como me puedo enamorar de una mujer); no tiene sentido coger y cerrar puertas a una posible vida de felicidad con una persona a la que vaya a querer. Y creo que es importante recalcar lo de "persona", porque entiendo que un par de tetas nos puedan poner muy burros pero también entiendo que una vez que se te ha pasado el calentón con lo que te vas a quedar es con la persona, y no con su físico o su sexualidad.

Así que ante la pregunta de: "Guille, ¿eres bisexual?" responderé que yo soy yo, y si la persona de la que me enamoro es una mujer llamadme como queráis, y si por el contrario me acabo enamorando de un hombre la etiqueta que me pongáis será decisión vuestra.

8 comentarios:

  1. toda la razon, pero una persona que a estado con mujeres tiende a enamorarse de ellas, porque ni se le pasa por la cabeza la otra opcion. Todo esta relaccionado con lo que pensamos al mirar a una persona, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. quiza... aunque creo que te falta darle vueltas a esa idea

    ResponderEliminar
  3. uy si, muy ocupado estas tu, que ni siquiera respondes las llamadas!

    ResponderEliminar
  4. tio...enorabuena por este...digamos comienzo en el mundillo bloguero, el ultimo tiene mucha razón. Lo poco que he hablado contigo ya me decía el tipo de persona que eras, esto me ha ayudado a saberlo mas, gracias por pasarme el enlace =)

    ResponderEliminar
  5. Si, es Pablo :)
    "Más de un amigo gay me ha dicho que no puedo saber si soy heterosexual, bisexual, homosexual, (asexual...) si no lo pruebo."
    A ver, ¿no puedes saber si eres gay si no lo pruebas?, no nos confundamos...
    No puedes saber si te gusta que te metan cosas por el culo si no lo pruebas; cierto. ¿Pero no saber si puedes sentir algo o no por un hombre o una mujer?
    Llámame loco, pero yo eso lo tengo bastante claro, no por ser un machote o por cerrarme puertas, si no porque con tíos y con tías parto desde el mismo punto a la hora de conocerles.
    Lo que me lleva a verles de una u otra forma es su físico, y no lo que me vayan a meter por el culo o su personalidad.
    El físico, por ser tío por lo que quieras, me atrae mucho más, por no decir que sólo me atrae el de una mujer.

    Que sí, que una tía feísima te puede parecer muchísimo más guapa a la hora de conocerla, incluso puedes idealizarla por el hecho de ser como es. Pero eso mismo te podría pasar con un hombre en el caso de que fueras gay, supuestamente, ¿no?
    Por lo tanto, si fueras gay, lo sabrías y así mismo, si fueras bisexual.

    Esta es mi opinión, obviamente :P

    ResponderEliminar